Formas fáciles de ganar dinero con Canva

¿Qué es Canva?

Canva es una aplicación de diseño gráfico en línea lanzada en 2013. Es de uso gratuito, pero los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta profesional que desbloquea algunas funciones excelentes, así como acceso a millones de imágenes y elementos gráficos premium. Su misión es permitir que todos en el mundo diseñen y publiquen cualquier cosa en cualquier lugar.

 

¿Qué son los moldes Canva?

Las plantillas de Canva son diseños creados con Canva y se pueden compartir con otros usuarios de Canva, quienes luego pueden modificar y personalizar esos diseños para crear algo único.

Los usuarios pueden cambiar los colores, las imágenes, las fuentes y el texto de los formularios y personalizarlos. Es muy similar a las plantillas de Photoshop, InDesign o incluso de Illustrator.

La diferencia es que, aunque los productos de Adobe tienen una curva de aprendizaje pronunciada, Canva es fácil de usar, lo que lo hace más popular entre las personas que no están familiarizadas con los productos de Adobe o que tienen tiempo para aprender a usarlos.

¿Cuánto dinero puedes ganar vendiendo plantillas de Canva?

¿Puedo ganar más de 2000 USD por mes en promedio usando solo unas 30 plantillas en mi tienda Canva? La respuesta es sí, se puede ganar dinero con este negocio.

La cantidad que gana depende de muchos factores, como la calidad del modelo, la facilidad de uso, la idoneidad, el precio adecuado, etc. También depende de la cantidad de tiempo que dedique a este trabajo. Lo hago en conjunto y gano alrededor de 2000 USD al mes.

 

¿Por qué alguien me pagaría por mis plantillas?

Canva ya tiene una enorme biblioteca de plantillas, pero hay una muy buena razón por la que la gente quiere comprar tus plantillas. Esto se debe a que la biblioteca de plantillas de Canva tiene muchas plantillas genéricas, a menudo diseños de un solo uso. Aunque ciertamente es de alta calidad, no siempre está dirigido.

Por ejemplo, suponga que quiere servir a una audiencia de profesores de secundaria. A continuación, puede crear plantillas específicas dirigidas a profesores de secundaria. O digamos que su audiencia ideal consiste en entrenadores. Luego, puede diseñar plantillas que ayuden específicamente a su audiencia.

Aquí tienes una oportunidad única de servir a un grupo demográfico específico y esto es lo que hace que tus plantillas sean superiores a las que ya están en la biblioteca de plantillas de Canva. Y la gente le pagará por las plantillas específicas de alta calidad que mejor se adapten a sus intereses.

¿Quién compra las plantillas de Canva?

Las personas que compran plantillas de Canva suelen ser aquellas que no tienen las habilidades para diseñar sus propios gráficos y productos digitales con Adobe Photoshop, Illustrator o InDesign. Les encanta Canva porque la plataforma es muy fácil de usar. ¡Incluso alguien que nunca haya diseñado nada en su vida puede aprender Canva en solo XNUMX horas!

La gente también compra plantillas de Canva porque, si bien Canva es fácil de usar, no todos tienen el tiempo para diseñar algo desde cero o las habilidades de diseño necesarias para crear algo hermoso.

Especialmente con el creciente número de blogueros, creadores de cursos en línea, educadores y entrenadores, la demanda de productos digitales está creciendo, al igual que la popularidad de Canva.

¿Cómo se me ocurren nuevas ideas para las plantillas de Canva? ¿Cómo aprendo a crear y vender moldes Canva?

A menudo hay que tener en cuenta la audiencia a la que se va a servir.

Y si alguien aún no tiene audiencia o si no sabe exactamente a quién sirve, lo mejor que puede hacer es ir a los mercados y mirar los productos populares.

También es útil tener en cuenta los meses y días festivos especiales. Por ejemplo, marzo es el Día de la Madre y un diseñador puede crear paquetes de plantillas enfocados en inspirar a las mujeres. Febrero tiene que ver con las plantillas del día de San Valentín, etc.

Ahora que es posible crear plantillas de Canva, puede crear sus propias plantillas de diseño y venderlas en sitios como Creative Marketplace o Fiverr.Vende tarjetas de impresión en Etsy

La siguiente forma en que puedes ganar dinero con Canva es vendiendo plantillas gráficas en Etsy. Ahora, si vamos a Etsy y buscamos sus impresiones aquí, que son en su mayoría PDF o PNG, puedes hacerlas en Canva y venir aquí y vender, pero con algunos ajustes. Entonces, esta es otra forma de ganar con Canva.

 

¿Puedo vender cosas que hago en Canva en Etsy?

Esto es ilegal Canva no te permite usar sus plantillas gráficas para crear una infografía y luego revenderla. Esto es ilegal y viola los derechos de autor de Canva. Pero puede cambiar el contenido del diseño sin cambiar el diseño en sí ni venderlo.

Venta de diseños de camisetas

La siguiente forma de ganar dinero con Canva es vender tus diseños de camisetas en Redbubble. Ahora Redbubble es el sitio donde puedes vender camisetas.

Puedes vender tazas y diferentes cosas con las camisetas que acabas de traer para tu diseño y Redbubble las colocará automáticamente, y si reciben una cantidad de pedidos, las enviarán a las personas que ordenaron las camisetas. Otra gran forma de ganar dinero con Canva.

Cómo diseñar camisetas en Canva

Para diseñar una camiseta en Canva y ganar dinero con ella, necesitarás usar software o aplicaciones de diseño gráfico. Al crear su diseño, asegúrese de que su imagen o diseño tenga al menos 220 píxeles por pulgada y que sea de tamaño completo. A continuación, asegúrese de que su diseño se traduzca bien en el lienzo optimizando su diseño para la impresión en color CMYK.

¿Cómo se imprimen las camisetas en Canva?

Canva utiliza tecnología de impresión digital, también conocida como Direct-To-Garment o DTG, para imprimir todas las camisetas. De acuerdo con las prácticas de fabricación sostenibles y ecológicas, se utilizan tintas seguras y certificadas para cada pedido personalizado.

Las ventajas de la impresión digital de camisetas incluyen:

  • No se necesita una cantidad mínima de pedido debido al bajo tiempo de configuración de impresión y al costo de impresión.
  • Permite diseños más detallados e impresiones a todo color de mayor calidad.
  • La impresión bajo demanda produce menos desperdicio de ropa.

Vender el libro electrónico

Puede ganar con Canva vendiendo libros electrónicos, por lo que si está familiarizado con un campo determinado, ya puede vender su conocimiento y puede crear libros electrónicos en Canva, ahora es fácil de hacer, ahora estos libros electrónicos se pueden vender en Amazon Kindle Publishing u otros sitios.

Canva tiene una gran cantidad de plantillas de libros electrónicos (hechas solo para ti) que puedes crear en minutos. Solo necesita agregar algunas fuentes geniales, colores bonitos y algunas imágenes y eso es todo. Después de diseñar y monetizar su eBook de Canva, puede descargar el PDF de Canva y completarlo para la venta en línea.

Únete a Canva Pro

La última forma en que puede ganar con Canvas es uniéndose al programa de afiliados de Canva Pro. Ahora, cuando se une al programa, cuando alguien se registra con su enlace, obtiene una comisión.

Para obtener un pack de +11.000 moldes canva y puedas empezar a vender, ingresa al siguiente link: www.tumentebrillante.com/products/mega-pack-de-11-000-plantillas-editables-canva

Compras 100% seguras